Gakuen Babysitters

 

Generos: Gakuen (colegial), comedia, recuentos de la vida

manga

Mangaka: Tokeino Hari  Editorial:

 Estado: En Emisión 

Ryuuichi y su hermano menor Kotarou son adoptados por la directora de una escuela de élite, a quien nunca han visto, después de la muerte de sus padres en un accidente de avión. Como compensación por vivir con ella, la directora de la escuela lo asigna como niñero en la guardería de la escuela donde aprenderá a vivir y superarse  tras la perdida de sus padres.

Este manga es tan hermoso ;-; no se, todo es hermoso, tan transparente, nada demasiado profundo como para que te explote la cabeza (como otros mangas que he recomendado ), sino, se centra más en como se va desarrollando el contacto de estos dos hermanos con las personas ajenas a ellos, como sus nuevos amigos y su abuela adoptiva. Al mismo tiempo, al trabajar en una guardería, Ryuuichi, sus amigos y los lectores se centran en las mini-aventuras de los más pequeños.

269194_117602394996869_100002413273206_158645_5822574_n

Me encantan los personajes pequeños!, no soy muy fan de los pequeños en los mangas por un patrón de comportamiento bastante predecible, pero en este manga se desarrolla bastante la idea de los personajes con personalidad bastante distintas (con solo pensar que hay un par de gemelos que sus personalidades son totalmente distintas )

tumblr_nh2yugYvfS1rxxq98o1_500-1

*estos precsamente*

O los otros pequeños, cada uno con su pequeño mundo. Pero en cierto punto, como es de pensar se iban a aparecer los padres e estos niños, y lo más gracioso, es como se nota que sacó cada niño de su padre o madre correspondiente, es una comedia inocente y más tierna no pudo ser.

Gakuen Babysitters brothers

nota kaiddiana: 10

Punto fuerte: Ternura de los niños y sus aventuras
Punto debil: tiene muy pocos capitulos y se publica uno en un tiempo, pero quien se digne a esperar va a encontrar un lindo manga para pasar el rato.

personaje favorito: kamitani 

Comentarios

comentarios