Wattpad

Wattpad es una pagina que permite compartir nuevas historias con otras de personas. Puede ser usado por medio de su sitio web, por medio de una computadora, o desde la app en el móvil o celular. Los usuarios pueden publicar artículos, relatos y poemas sobre cualquier cosa, ya sea en línea o a través de la aplicación Wattpad (para iOS, Android, Windows Phone y Online). El contenido incluye obras tanto de autores desconocidos como conocidos. Los usuarios pueden comentar y votar por las historias o unirse a grupos asociados con el sitio web. Alrededor del 50% de la demanda procede de Estados Unidos., y en menor medida también desde el Reino Unido, Canadá, Colombia, Venezuela, Filipinas, Argentina, España, Australia, Chile y México.

 

¿Cuantos de ustedes leen alguna cosilla en wattpad?, los que han tenido el placer de encontrar buen contenido en esta pagina sabrán que, la variedad de contenido es realmente impresionante, puedes encontrar desde diamantes literarios sin descubrir, hasta fanfics con el artista del momento.

De alguna manera extraña, y de casualidad en medio de tantos fanfics, ves algo, ese libro encantador que te deja noches en vela, siendo escrita por un elocuente entusiasta que es o podría ser mas joven que tu, dándote ese gusto en la boca de que la humanidad todavia vale la pena.

en mi opinión, una de las cosas mas maravillosas de wattpad, es la oportunidad de comunicarse con otros lectores, o con el mismo escritor, formando un lazo entre los ya mencionados, y como recompensa, una comunidad, de la que, wattpad debería estar muy orgulloso, dado que eso ha logrado llegar mas allá de una simple pagina de escritura, sino que ser una parte de los integrantes de la misma.

Con mas de 45 millones de usuarios, wattpad es una comunidad de escritura internacional disponible en mas de 40 idiomas, y yo, siendo una ferviente lectora, pienso incorporar este contenido a la pagina.

Los animo a leer y experimentar wattpad.

 

Comentarios

comentarios